Resulta que ahora empiezan las prácticas, estamos en medio del curso y me he dado cuenta de que mi blog está 'obsoletizándose' (nota mental: ver si existe esa palabra).
Asi que he decidido que me voy a dedicar al reciclaje. Al reciclaje de contenidos.
Encontré lo que en mis años mozos de bachillerato era lo más parecido a una red social actual: los Spaces del MSN. Ese espacio lo usaba como blog de aquella y contaba mi vida en verso o lo que se me ocurriera. Y la verdad es que leyéndolo casi me ha gustado más que este, ¡escribía mejor y todo! Aunque madurar no he madurado mucho...
Por tanto, iré subiendo entradas antiguas a este blog y en muchos casos las comentaré y criticaré (muahaha). También añadiré comentarios de los que me pusieron que no tienen desperdicio, esos sí que te hacen ver cómo era la vida entonces.
Ya es hora de compartir mi pasado con el presente (tampoco os hagais ilusiones, no son tan grandes las diferencias con mi yo actual,es siempre la misma esencia)
El objetivo primordial es no volver a cometer los errores del pasado, ver cómo los hemos solventado y también, por qué no, lamentarnos de lo que hayamos perdido.
¿Por qué estudiamos Historia en el colegio? Para aprender de los errores y que la historia no se vuelva a repetir.
Bien, esta es mi Historia.
Nos gusta creer que con el tiempo maduramos, y cambiamos para mejor... pero como lo vemos todo en primera persona, no somos los más adecuados para juzgarlo y tenemos que confiar en los demás para ver si es o no cierto.
ResponderEliminarDe todas maneras, aunque la esencia sea la misma, estoy casi seguro de que sí has cambiado. Todo lo que vivimos, aunque sea en un periodo corto de tiempo nos cambia.
Así que cuando lo escribas, me atreveré a decir si has camniado para mejor o peor, venga! xDD
De regalo, pequeña frase para pensar: "Los hombres crecen (por tanto, se hacen más grandes). Las mujeres maduran." ;)
Después de los vídeos que he llegado a ver, estoy deseando saber más de la Elisa adolescente xD
ResponderEliminar