___________________________________________
DIA 1.
Jueves 12 de Febrero, alrededor de las 12 y 30 de la mañana, una panda de estudiantes de Informática y Matemáticas quedan en Barajas para irse de ¡Viaje de Ecuador! Sí, amigos, puede sonar friki la carrera, los que no nos conozcais podeis pensar lo que queráis pero ni os imaginaríais cómo lo pasamos en ese viaje, para mi sin duda ¡¡el viaje de nuestras vidas!!
Repartidos los billetes y equipados con nuestro equipaje caribeño (unos más que otros), facturamos de 4 en 4 (para que nos coloquen en los asientos centrales del avión 2-4-2) y saludamos a Rado que viene a despedirnos (gracias Rado! te echaremos de menos y te traeremos 1 CUC!). Pasamos los controles y nos vamos a esperar a la puerta A8 (tirando pa Cuenca), pero yo antes quedo con Ani (otra de las tónicas del viaje: los médicos de la UAM también venían a Cuba y coincidían con nosotros!).
Reparto de valerianas (Nachooo!), poco poder de convicción y ¡al avión! La verdad es que no me voy a quejar porque iba rodeada de hombres ;) . Vicen, Gabi y Pablo delante, a mis lados David y Alex (bueno y Victor, pero solo se estuvo quieto unas... ¿2 horas?) y detrás Adrián y Elenita (Elenita no es un hombre, es que estaba mas lejos). De vez en cuando recibiamos diferentes visitas, pero se siente nuestro bloque del avión era el mejor :P.
10 horas de viaje pueden parecer horribles, pero se pasan bien si : descubres que te puedes echar una siesta en la gran pelea de Kung-Fu Panda, haces resúmenes de Sexo en NY para contarsela a los compis, ves pelis y pelis, charlas de tus cosas con los colegas, juegas al asesino (ja! gané!), aguantas al de delante tocando las narices con el asiento ;) , escuchas a Pablos y Gabi cuales niños de Telemadrid intentando cantar canciones ¿en español?, odias el Speed Racer de David que nunca acaba, eres tapada con una mantita por tus majérrimos compas y llegas a La Habana de noche tras pasar por Bahamas.
Pasamos el control de extranjería (quítese las gafas, mire a la cámara) y a por las maletas que salían de ¡2! cintas diferentes (las nuestras las reconociamos por la etiqueta azul de Air Europa).
Primera foto del viaje nada más salir del Aeropuerto José Martí y nos vamos al hotel.
Reparto de habitaciones (¿para quién era la doble entonces?) con Paulis, Elenita y yo en la misma habitación y quedamos para cenar despues.
Inspección de habitaciones y visita a las demás (¿Por qué teneis terraza? ¿Por qué tenéis luz en el baño?) Resumen de la primera impresión de nuestra habitación: ventana con cristal roto y que no se podia abrir (gracias chicos por conseguirlo despues), luz estroboscópico-epileptica (es decir, como muchos flashes seguidos) en el baño; por tanto, la única luz "saludable" disponible era la del espejo... con riesgo de muerte por electrocucion manipulando cables. ¡Ah! y ten cuidado al cerrar la puerta del baño: puedes no volver a salir...
Después de esto y con el cachondeo en el cuerpo, bajamos a cenar la mayoría al restaurante del hotel donde ya cayeron los primeros mojitos.
Algunos decidieron ir a dar una vuelta por los alrededores, otros nos quedamos en los sofas del pasillo y en las habitaciones descansando, preparándonos para el comienzo de la AVENTURA.. .
Próximo día: City Tour de la Habana y Noche de la Habana Nueva y la Super-Terraza.
La Habana (CUBA),muy arm aber extremadamente sexy!!
______________________________________
(disculpad la tardanza y el haber subido hoy solo uno... los parciales están muy cerca y bueno, ya que lo escribi en Londres lo subo... vaya, en el papel parece más largo)
porfin!!!!!!!!! esperamos con ansias la continuacion, jajajajaj xD
ResponderEliminarQue recuerdos... Hay que decir que las primeras 12 horas de avion ( con kung fu panda ) mas llegada al hotel no fueron demasiado interasantes comparadas con lo que vendria despues XD. Aunque ya se notaba en el ambiente que el viaje iba a ser mitico jajaja. Y ese primer mojito ( cuba libre en mi caso ) nos supo a gloria :P.
ResponderEliminarAy! Y yo en el restaurante con una servilleta, que le fui a pedir a uno de los camareros que me dejara un bolígrafo para hacer la lista con las habitaciones y que el hombre no se fiaba porque ya le habían quedado con uno de sus bolis antes.. jejeje
ResponderEliminarY luego con la lista, pasando por la mesa preguntando "bueno y con quien estás en la habitación y qué habitación es?" Alguien me mintió, de hecho y me dió la habitación que no era...
Sígue con los demás días Eli, que está muy bien como está ^^
En ascuas me tienes por seguir leyendo!!!
ResponderEliminarEs una suerte que alguien nos recuerde de vez en cuando los buenos momentos vividos por las Américas :D
Eso sí, yo estoy con Adrián: el vuelo solo fue el principio xDDD
Mis queridos amigos:
ResponderEliminarComo fruto de la relación que mantuviese mi padre (que en paz descanse) con una prostituta cubana, he de entrometerme en esta sección de recuerdos.
Pero lo hago para reprenderles a ustedes...¿por qué no se realizó ninguna orgía masiva? ¿Dónde está el espíritu de Cuba? ¿Cómo es que no se visitó el malecón por la noche? ¿Qué es de los gratos momentos en que descubres que tu compañera no es tal y ya no hay marcha atrás?
Miren a mi padre, que vino llamado por la revolución y lo único que se le revolucionó fueron las partes nobles. Su memoria ha quedado deshonrada por, amigos míos, una panda de mojigatos estudiantes modernos.
¡Me dan ustedes lástima!
¡Libres domingos y domingas!
Atentamente,
Mr. Grr Junior
Genial!!! Te has echo rogar eh eli?
ResponderEliminarRecuedo la ilusión del viaje, el vuelo y los primeros mojitos!!!
¡Que mojitos!
Hasta la próxima (no te libras de completar el viaje eh!!!!)
Bueno, al final veo que se ha animado la cosa eh? Y me alegro de que os haya gustado!!
ResponderEliminarPor cierto Mr Grrr (hijo)... ...¿como sabe usted qué no se realizó ninguna orgía masiva?
¿Estaba usted presente en el momento?
Espero que no sea como su padre... digamos que tuvimos una tormentosa relación... :P
Vamoooossss!!! espero un segundo díaaaa!!
ResponderEliminarVamooossss!!! espero la continuación!!!
ResponderEliminar