(Más cuento que Calleja)

lunes, 6 de abril de 2009

Madrid: Día 1 (Miércoles)

Tras una larga noche de espera y de messenger (hablando con Tania Sister y Ángeles) y evidentemente, de ganas de embarcar, por fin llegó el gran momento. A eso de las 7.30 de la mañana del miércoles me suena el maldito despertador. A ducharse, vestirse y desayunar.
Tiro para el aeropuerto y espero a que llegue Manu para poder facturar ya que ambos vamos en el mismo vuelo con Spanair. Charlamos un rato entre profes y compañeros y después de quitarnos una foto con Ángeles y las Tanias (Fu y Vi), embarcamos en nuestro vuelo de Spanair (10.15), mientras que el resto lo harán en el vuelo de Iberia media hora después (10.45).
Tras una hora y 10 minutos aproximados de vuelo….¡Llegamos a Madrid!
Cogemos nuestras maletas (que no daban salido).
Ahora toca la diversión y lo difícil: encontrar al resto de la gente que está en nuestro hotel y cogió el vuelo desde Santiago con Ryanair jajaja. Ya que Manu y yo estamos en la T2 y el resto en la T1, decidimos quedar con el resto en facturación de la T1, donde por fin encontramos a Marta , Patry, y resto de la troupe.

Tras una hora para encontrarnos tiramos todos juntos a coger el metro hasta el hotel. Tenemos que ir desde el aeropuerto hasta la estación de Colombia, desde allí hasta Príncipe de Vergara y de allí hasta Sevilla, donde está nuestro hotel, que exactamente se encuentra situado en la calle Carrera de San Jerónimo, al lado del Congreso. En total 2 transbordos de metro, y 45 minutos de reloj más o menos.
Una vez allí, unos pagamos por adelantado la habitación, (otros lo harán más tarde o el último día) y nos vamos a nuestras respectivas habitaciones. Llegamos al pasillo y de allí a la 125. Voilá, La verdad esque genial, una terraza pequeñita pero muy cool (que algunos como Iván si mal no recuerdo aprovecharán para pasar de una habitación a otra jajajajaja), 3 camas y bastante espacio.
Tras dejar todo, nos vamos a comer, pero al no decidirnos a donde, acordamos hacer una cosa: las niñas por su cuenta y nosotros por otro y al acabar nos vemos en el hotel. Comemos en la calle trasera al hotel y bastante bien. Menú del día, comida casera y muy bien.
Llegamos al hotel y tras meternos Darío, Manu y yo en la habitación de David, Iván e Isra a ver SLQH, bajamos a pillar la bebida para por la noche. Regresamos (aunque con alguna que otra dificultad jajajaja) y distribuimos todo (escondiendolas en las maletas, y en la bañera).
Bajmos todos juntos menos Lía, Inés y Gema F. que van por su cuenta, a hacer un mini tour madrileño por la zona.
Primera parada: Paseo del Prado, zona de la Bolsa. Se dejan caer las primeras fotos y el postureo comienza a desplegar sus efectos. Tiramos hacia Correos y de allí hacia la Puerta de Alcalá (miralá, miralá). Más fotos y tras decidir dejar el Retiro para el Viernes por la tarde, nos vamos hacia Gran Vía.
Una vez allí….¡STARBUCKS! mmmmm Frappucino Vainilla, diosssss que rico!!! Jejeje…(aer si lo ponen en Coruña de una vez XD) foto con Patri sacada por Quique, y tras unas grandes risas, nos vamos de nuevo hacia el hotel, pasando antes por Callao y por el Corte de Sol a comprar algo para cenar.
Al acabar, nos arreglamos y nos vamos cada uno a una habitación (en una andan viendo callejeros, en otra los pacos y en otra acusados, donde allí me voy yo jajaja).

Al rato nos metemos todos en la habitación de Marta, Gemi, Bea y Noe (la más grande de todas y comienza la fiesta y la noche).
Las bebidas desaparecidas en maletas y bañera reaparecen por arte de magia y se produce el aborto de la noche como diría Bea: esque qué decir del niño Vips?? De esa muerte vips jajaja (un cuadro de la habitación en el que salía un niño de bebé que era muy feo y como daba miedo y acojone lo tapamos con una bolsa del vips que al menos quedaba mejor jajajajajajaja)
Empezamos a beber y tras ver a la 1.30 aproximadamente que estamos empezando a liarla un poco parda pues, nos llaman la atención por el balcón y a la puerta (momento en el que todos nos vamos a esconder al balcón y al wc y se queda Manu solo jajajaja), ¡A SALIR CON LA MARCHA EN LA CALLE Y POR HUERTAS! XD.
Llegamos a Villa Rrrrrrougggggge (Plaza Santa Ana, un local que se llama Villa Rosa y unos borrachos ingleses llamaban así, de ahí la coña) y nos metemos en un garito cuyo nombre nos identificabamos: “En Babia” jajaja. Agobio y momento sándwich (muchísima gente y no cabía un alfiler, vamos que aquello más que un pub parecía una lata de sardinas y con aceite de oliva, porque con el calor que hacía allí dentro… jajajajajaja), por no añadir la música chunda chunda insoportable (al menos para mí) que allí ponían, para quedarte sordo. No duramos ni media hora. Bueno Leti igual sí, que no daba salido jajaja.
Nos vamos (Se me olvida mencionar que antes llegaron JL, Julio, y Carlos), no recuerdo si tb Diego, pero creo que no. Estamos muy cansados del viaje y del paseo y a partir de aquí decidimos dividirnos (3.30):
Unos nos vamos para el hotel y otros, los no cansados y con más aguante de la noche (Aunque tb los más acabados y perjudicados) se van al karaoke a cantar los Chichos, Camela y demás temazos del repertorio castizo profundo español hits de hits….

A dormir que mañana será otro dia….


En el próximo episodio….XD:

Prado, Plaza España, Templo Debod, Palacio Real, Almudena, y ¡CHUECATOWN!

Madrid, aber y extremadamente sexy!!! :P

2 comentarios:

  1. Y aquí la primera entrada de este gran viajecillo, mañana más, aer si os gusta. Y votad tb en la encuesta jajaja.

    ResponderEliminar
  2. me encanta feeer..esta genial aparte me trae tantos recuerdos todo!!!aunque lo de acabados del final...sobraa!jajaja

    ResponderEliminar