(Más cuento que Calleja)

lunes, 21 de diciembre de 2009

Tiene que significar algo... (Cena de Navidad 09)

Tiene que significar algo... que un día cualquiera las lentillas no me duren ni 5 horas, y ayer me duraran 10 y de noche. Que me tuviera que tomar un ibuprofeno a las 6 de la mañana de lo mal que me encontraba, y que 12 horas después lograra olvidarme de todo tipo de dolor. Que los zapatos que siempre acaban doliendo, ayer me sirvieran de rompehielos en la nieve...
Es muy sencillo encontrar el motivo: se llama "Cena de Navidad 09, de infomates".

Un año más perfecta. Un año más diferente. No sé cómo lo hacemos pero eso de "el año que viene más y mejor" se está cumpliendo, por lo que este año la fiesta fue ¡¡estratosférica!!

Empezamos en mi casa organizando la música, haciendo la tarta Oreo, arreglándonos y demás Marta, María, Susana, Paula, Elena y yo... todo al límite, con idas y venidas a casa de Paula, grabaciones in extremis y evitando el frío; pero llegamos perfectamente a tiempo al lugar
donde comenzamos a preparar la sustanciosa cena preparada por todos. ¡¡Tuvimos hasta lecturas emotivas y romances!!.En ese momento te preguntas: "¿Sólo somos nosotros?". La verdad es que cabíamos perfectamente en 5 mesas... pero es lo que tienen cuatro años de carrera, se van produciendo bajas en las fiestas (tanto voluntarias como involuntarias). El momento "¿sólo nosotros?" pasó en breves a un "¡sólo nosotros conseguimos esto!" cuando empezamos a animar la fiesta .
Todo empezó con "1,2,3 un pasito palante María!" y ahí que fuimos todos los cursos ya mezclados, si lo aderezas con la Macarena, el Saturday Night (nunca falta en estas cenas!) y una mega-conga a lo Carlinhos Brown ya nos tienes a todos puestos a tono. Aprendiendo todo tipo de estilos de baile o cuando María y yo empezamos con "La ventanita" para ser secuestradas por dos caballeros (ahí es donde Carlos y yo lo partimos con el baile).

No podía faltar el "No me ames" una de nuestras canciones miticas de chicas más el "Man I feel like a woman". Del amor al odio en dos pasos: cómo Pablo y Gonzalo me miraban mal por poner "Un rayo de sol" y cómo Carlos y Alfredo me amaban por poner "Saca el güisqui Cheli" (marcándonosla a capella cuando quitaron la música también). El secuestro, mejor dicho los secuestros, a Nacho para que bailara con nosotras. El 'Barbie Girl' a dos voces, chicas vs chicos.Bailecillos varios con Adris y Alf, intentando equiparar a las vueltas de los bailes salseros con Álex (cuando aún no le había robado la corbata) y también poniéndonos celosas cuando David y Alfredo bailaban arrimados. Conversaciones de 'canciones dedicadas' en las sillas: por qué María tiene tantas, yo tengo una de Beethoven, a Dani se las dedica Elton John pero a Sergio sin embargo Marc Anthony... El momentazo Billie Jean y la coreografía de Martis, el remix esperado de Paula con "Celebration" para que Susana, María, Elena y yo hicieramos la coreografia de aerobic...
Pero tanto baile también cansa asi que teníamos que rotar por las sillas como si del juego de las sillas se tratase o tirando de refranes como "el que fue a Sevilla..." (para guiris: 'Sevilla Sevilla, your chair is lost').
Y miles de momentos más, que aunque no escriba no significa que no me acuerde de ellos o no fueran igual de importantes.

Y para terminar de redondear la noche, salimos a la calle y nos encontramos con un campo nevado asi que, con zapatos incluidos, ¡¡guerra de nieve!! (con especiales ataques de los de segundo).
Nos despedimos emotivamente a las 7, pero a las 7 y 15 cuando llegué a casa (este año me vino genial la situación del local) ya os echaba de menos. ¡No quiero ni pensar cómo será el año que viene con el Erasmus!

En fin,
¡¡¡ QUE SOMOS LOS MEJORES !!! ¡¡¡ Un año más, vivamos los de la doble !!!

5 comentarios:

  1. Oooohhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! qué grandiosa entrada!!!
    Te quiero Eliii!!!

    ResponderEliminar
  2. La entrada es genial... y lo mejor es que, como bien dices, es sólo una ínfima parte de las miles de pequeñas cosas geniales que hubo durante la noche. ¡Una noche genial!

    ResponderEliminar
  3. Significa mucho...
    Significan muchísimo estas cenas de clase y ya tenemos 4 cenas (3 con todas las de la ley) de experiencia para decir que es así...
    Me pone triste pensar que próximos años no vayan a ser así o no se vayan a hacer...
    Pero, por mi parte, haré todo lo posible por que se sigan haciendo y sean, eso, cada vez mejores.
    ¡Os quiero mucho a todos!

    ResponderEliminar
  4. Me haréis llorar, malditos... xD Yo también me alegro de haberos conocido a todos, cracks, aunque no fuese a esta cena que os vuestra por derecho propio. Se os quiere y el año que viene definitivamente se os echará mucho de menos.

    Felices fiestas a todos!!!

    ResponderEliminar