(Más cuento que Calleja)

jueves, 27 de agosto de 2009

Encuentros en la tercera ducha

Coincidencias de la vida o no, fue hablar de barcos piratas y similares de Playmobil en el post anterior y justo cuando voy a duchar me encuentro con esto:

Sí, público, lo que había en mi ducha era... ¡el barco corsario!
Mira raro a mi hermano y me dijo : "Sí, tenía que lavarlo... puedes mojarlo si quieres". Se ve que en exámenes nos dan ganas de hacer todo lo que no hacemos durante el curso: en mi caso es escribir en el blog, en el de mi hermano hacer inventario de los Playmobil y clasificarlos en cajas por temas: aquí el hospital, los obreros, los mineros, los deportistas, los piratas, los caballeros, el zoo, los indios... La familia Playmobil en cajas de 20x30 (cm). Recuerdo aquellos tiempos en los que las estanterías de mi casa no tenían libros sino Playmobiles y cada estante era una casa. De hecho, las casas se repartían por familias cada x tiempo (como cuando en el colegio la profesora decidía que tocaba cambiar y hacía un sorteo para ver cual era tu nuevo compañero de mesa). El piso de solteros era un cajón del escritorio y el hospital estaba encima de los CDs de música clásica. Todos y cada uno de los Playmobiles tenían nombre y usualmente trabajo: esto también era problemático, llega un momento en el que no sabes que trabajos ponerles y los ciclistas acaban siendo directores de centros comerciales ficticios. El caso de los nombres era más complejo ya que solo algunos se repetían y llegaba un punto en el que los confundías. De hecho, la última vez que pusimos nombre a dos Playmobiles (precisamente los del barco corsario) acabaron un poco mal (o bien, según se mire): eran Lander Montoya y Martxelin Franco Sesuldo... Lo confieso, cogimos los nombres de una página de nombres vascos.

Para acabar, os muestro un video que en realidad tenía que haber estado hecho por mí, lo tiene todo: ¡Playmobils, Barbies y Aqua!

Os dejo, espero que os haya gustado la regresión a la infancia, porque sé que en el fondo "os enterneceis cuando veis un Playmobil intentando beber ¡pero no puede!"

6 comentarios:

  1. Jajaja, si ya lo sabía yo

    Vaya, que organizado es tu hermano, ¡un saludo de mi parte!

    ¿Cuál será la siguiente entrega? Espero ilusionada ;)

    ResponderEliminar
  2. Durante el verano nos dan ganas de hacer todo aquello que no hacemos durante el curso. Qué gran verdad! Lo que pasa es que con la pereza que nos suele entrar en verano por el calor y demás, solemos dejarlo todo para más adelante... y luego durante el curso estamos muy liados para ponernos... y así hasta el infinito xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues ahora que veo el corsario yo tenía el otro!! jajaja! el que era marrón!! a mí me dio por la época lego también. Tenía de todo. Recuerdo que en los huevos kinder daban cochecitos para montar, y tenía construidas unas viviendas con aparcamientos... que ni el mejor arquitecto podría! jajaja!

    ResponderEliminar
  4. Ese vídeo supera la barrera de la cordura. Yo no digo más.

    Elisa, estudia xD (Tranquila, podrás decirme lo mismo cuando actualice mi blog hoy o mañana, jajaja)

    ResponderEliminar
  5. jajajaja

    bua yo tenia ese circo cuando era peque, y tb el barco marrón que dice Paula(nosotros molamos más jeje) y la isla del tesoro.

    bua que grandes recuerdos y momentos vivi con los Playmovil XDDDD

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo también tenía la isla del tesoro!!! ese pasadizo entre la roca lo partía! qué recuerdos!!

    ResponderEliminar