(Más cuento que Calleja)

jueves, 22 de enero de 2009

Vale, estamos en 2009 pero...

Navegando por el blog de Leyre encontré un supercomentario, sentimentalista y con toneladas de azúcar, que escribí resumiendo mi primer año de universidad... ("como yo no tengo blog...")

Como estoy vaga y todavía no he pensado qué he hecho con mi vida en 2008, subo el de 2007. También puede achacarse a mis desequilibrios mentales y emocionales que no sé en qué día vivo, pero eso ya es otra historia...

Allá va, disfrutenlo... y vean cómo hay cosas que nunca cambian, otras que se quedan en el olvido y algunas que se transforman completamente... (comentarios añadidos en la actualidad en verde).
_______________________________________________________________

"Cuando piensas en el año 2007, ¿qué piensas? Porque el año contiene dos cursos diferentes y un verano en medio y eso son muuuchas vivencias. Mi balance del año 2007 ha sido fantástico, apoteósico, ¡¡¡genial!! Quizá solo me hayan faltado un par de cosas para hacerlo perfecto como apuntarme a clases de baile ( es algo que siempre voy posponiendo :P), irme de viaje (eso sí que me ha dolido), quedar más con ciertas personas…

Pero sí, el 2007 podría decir que ha sido mi año (eso tambien lo he dicho del 2008). Ha sido el año de mi primer curso en la universidad, con mis primeras decepciones (suspensos) pero reflexionando sobre mi nueva vida. No es fácil para una persona que TODA la vida ha sido la mejor, o de las mejores, de su clase llegar a un sitio donde eres la “peor” y todo te cuesta mil veces más. Pero eso ha merecido la pena. Ha merecido la pena porque estoy orgullosisima de mi misma y porque he conocido a gente fantástica. Gente con la que soy yo, exploto todas mis facetas al maximo, y de eso me doy cuenta en momentos como este. Quienes me conoceis sabreis a que me refiero y entendereis porque lo digo, porque ayer estuve en una cena en la que no abri la boca y me dedique a escuchar anecdotas y anecdotas que no me importaban lo mas minimo. ¿¿Ola?? Lo que me acorde de nuestras cenas, fueran de cumpleaños o de clase, esas cenas en las que siempre estamos de risas o hablando de cualquier cosa con cualquier persona.


Curioso, sí; porque yo pensaba que iba a ser diferente la universidad. Pero la verdad es que me encaaaanta, y la gente me miraba raro cuando decía que me daba “penica” irme de vacaciones en Navidad. Bueno, no penseis que soy tan rara como para echar de menos las odiosas practicas y el aguantar a Dorron en clase; pero si que echo de menos las risas frente a un ordenador en un laboratorio donde todos nos conocemos, las tertulias en la cafeteria, las comidas en la politecnica…(
ahora Ciencias, o cuarto de los microondas) pero también me gusta la distancia para valorarlo realmente.

Creo que mucho me estoy extendiendo… pero lo siento, voy por la mitad y ahora que he empezado, no paro.
Tambien ha sido el año en el que mucho me he realizado. Aprobe todas las del segundo cuatrimestre en Junio sin casi creermelo, me saqué el carné de conducir, cumpli uno de los propositos de mi vida: apuntarme a un equipo de ¡fútbol sala!, juee hasta mi primo subió al primer equipo, ¡¡solo faltó que el Depor ganara la Champions!!

Y despues de mi repaso hablaré de la gente. Esa gente que aunque no conozca mi vida pasada (Leyre aunque tu digas que no nos importa, a mi vuestras vidas sí me importan :P) ni mis estados de ánimo bajos minimos (aunque algunos ya empiezan a conocerlos) sabe como soy de verdad. Porque yo soy una persona tímida y mucho, pero con vosotros lo voy superando!!
Sobre la clase… qué decir… ¡¡¡que somos los mejores!!! Y eso se demuestra cena a cena, botellón de bienvenida a botellón de bienvenida, partido a partido… qué decir…¡¡¡que leamos la cronica de la cena de navidad!! (
esto sigue siendo así o mejor, hay cosas que nunca cambian ;) )

Sobre el grupo, que somos la leche, que yo creo que en las cenas y cumpleaños he hecho más abdominales que en las clases de educación física. Que para mí, la fiesta en casa de Leyre, marcó un antes y un después ( ¿y las que ha habido desde entonces qué?). Y que me dolió muchísimo no poder haber ido a Paris(asi que ya repetiremos) (¿alguien ha dicho Berlín? Sí, me ha parecido escucharlo).

Para desquitarme de la morriña, ya tuve que hacer un Punky-melon en cuanto acabé los examenes ;). Hablaría de cada uno personalmente, pero… no es mi blog (nota para Leyre: ya te he dado una idea para cuando estes mimosa). (Nota para mí misma: llegados a contradicción, eliminar las frases)

Sobre las cuatro fantásticas… no sé que haría sin vosotras. Con vosotras hablo de todo, de cosas que no pensé que contaría, me lo paso genial, disfruto un montón, aprendo mucho de todas y cada una de vosotras. Qué sería de mí sin los mimos que te da Elenita, las conversaciones deportivas y extradeportivas con Leyre a todas horas (sean las 2 de la mañana, sea clase de Dorron ), sin las risas y el pavazo que Elena y yo nos gastamos, sin las conversaciones de peliculas y deportistas, sin los test Excel, sin poder explotar este subidón de hormonas que nunca he podido explotar tanto como ahora , sin… sin… vosotras.

Y sin Rado, que no sabía donde enmarcarlo pero el ya sabe que es genial no hay que decírselo. (que qué marcha que tiene el chaval, cómo baila ) (Rado ¡vuelveeeeeee!)

No sé qué más decir, creo que ya lo sabeis todo (quien no lo sepa que me avise), que despues de este balance me he dado cuenta de que soy feliz, de que no vale la pena amargarse por no ir de compras o a una cena sin sentido, que la vida son dos días… y yo sé con quien quiero vivirlos.

Os adoro a todos, recordadlo… Aunque a veces vaya de dura ;).(¿Sólo a veces? Vaya, mi plan ha fracasado...)
Porque todavía estoy rehabilitándome, les estoy haciendo caso a Adrián y Alfredo, y me estoy volviendo más agresiva (
¿dais fe no?), que pese a todo los días ZAS continuaran y mis miradas asesinas seguiran haciendo de las suyas.
Por muuchos y muuchos años (que son los que voy a estar haciendo la carrera y más).

Se despide su amiga y compañera Elisa, comúnmente conocida como Eli , que estara siempre para lo que necesiteis, aquí, justo delante del ordenador ^^.

(Disculpar el sizeof )

FORZA DEPOR (cómo no)

_________________________________________________

(En esta transcripción no ha sido dañado ningún párrafo, animal o vegetal. Simplemente se han eliminado compulsivamente cantidades industriales de "xD",":P",";)",etc...)

4 comentarios:

  1. Volver atrás en los blogs y ver las entradas de hace un año como "joder, qué tiempos" no hace sino reafirmar mi teoría de lo chungo que es tener recuerdos de la universidad xD

    Pero, al mismo tiempo, mola! Porque ya podemos ver cómo han ido evolucionando las cosas... y es genial. Algunas te provocan nostalgia y las echas de menos, otras... dios, cuánto te alegras de haber pasado esa etapa.

    Pues bien, recordemos que sólo (o ya) estamos a mitad de la carrera! Así que nos queda por vivir tanto como hemos vivido hasta ahora xD

    ResponderEliminar
  2. Simplemente me encanta.
    Tal vez sea porque lo haya leído hace unos minutos del blog de Leyre y ahora ver las anotaciones y las reflexiones de Elisa y, sobre todo, descubrir que algunas coinciden con lo que he pensado cuando estaba leyendolo...

    Leyre.. ¿Tú de qué etapa te alegras haber pasado? xD
    La verdad es que sí, releer cosas antiguas me gusta bastante (algún día sacaré la "famosa agendita" que tenía el año pasado y posiblemente me sorprenda de más de una cosa, jejeje)

    Bueno, me alegro de haber vuelto a leer este comentario y de que ahora, Elisa, ya tengas un blog donde subir tus cosas, tus pensamientos... ^^

    BESOTES

    ResponderEliminar
  3. simplemente brillante, como tus entradas, el único pero que le puedo poner esque a mi no me has nombrado y eso te lo guardo, que lo sepas jaja (es coña).

    Yo me animaré a hacer mi entrada del 2008.

    un besiño!

    ResponderEliminar
  4. eli! el primer comentario q puedo dejar en esto!!! jajajajaja. y es para decirte q vaya entrada de reflexion de año pero ... estoy de acuerdo con fer, a mi no me as nombrado!!! se q nos tienes demasiado vistas pero jo xD
    sin duda es genial y llena de verdades ya conocidas asiq solo me queda decirte lo q te e dixo millones de veces: carpe diem!!!! jeje

    ResponderEliminar