Si hay semanas en las que uno no está de ánimo o te da el bajón cada dos por tres, estas no han sido de ese tipo.
En esta nuestra maravillosa clase no hay día en el que puedas estar aburrido. Tras las tensiones iniciales por el viaje a Cuba (porque sí, definitivamente es a Cuba y hoy hemos enviado la lista de viajeros), ya empezamos a animarnos comentando lo bien que nos lo vamos a pasar y la de cosas que vamos a hacer. Conclusión: ¿prácticas de Redes?¿qué es eso? Claro, tanto hablar de Cuba e intentar convencer a las inconvencibles y nos pasamos las horas de las prácticas charlando. Luego toda la semana con agobios y estreses para intentar que el chat llegara a tiempo al servidor de la EPS.
Y llega el fin de semana, ese GRAN fin de semana. El viernes tenía marcado en mi calendario un día desde hace dos años: la fiesta de 3º de MEDICINA de nuestra promoción. Como tales promesas han de cumplirse, para allá que nos fuimos las Martas, Paula, Elenita y yo a acompañar a Ana, Mónica,Darío y demás médicos. ¡Ay! Cómo recordamos ese pachangueo (e incluso reggaeton sí) de nuestra época juvenil... cuando éramos bachilleres y ahora somos terceratos qué tiempos. La fiesta (en Flint, Avda de Brasil cerquita de Plaza Castilla) debió ser un éxito (sino que se lo pregunten a MartaP o a Ana, con cariño), el lugar estaba a tope... a veces demasiado!.
A cosa de las 4 decidimos recogernos (ya que al día siguiente nos espera más) y vamos a por el coche de Paula. Camino a Plaza Castilla cambiamos de planes y pensamos que es mejor dejar a Elenita en Concha Espina para que coja el búho... y nos "perdemos". El método: "Sigue a ese Taxi!!" no tiene mucho éxito, es más, al enésimo "Sigue a ese taxi" me mandan a freir espárragos trigueros. Al final no sabíamos ya ni qué buscábamos: el Retiro, Príncipe de Vergara, el Marañón... Por fin, en Doctor Esquerdo encontramos una parada del búho y dejamos a Elena, eso sí nos quedamos espiándola desde unos metros más adelante. Y ahora la aventura de volver, "En busca de la M-30 perdida". Aquí ya nos orientamos más pero... directas que vamos al coche de policía que está en la entrada de una calle: "es que está cortada". Ah guay. Cogida la M-30, tras fiarnos del criterio de MartaP y Paula, ya volvemos para casita (MartaM tú de esto no te acuerdas ya estabas por el quinto sueño). ¡Peeero aquí no acaba todo! Porque nos equivocamos de salida y acabamos en Alcobendas. Conclusión: llegamos a casa a las 6.
Cinco horitas durmiendo, que a las 12 y 30 habiamos quedado para ir a la Autónoma a recoger al resto de asistentes a la "Gran Barbacoa del Año" patrocinada por Marty (y Fer). Qué decir de este gran día... Nos fuimos a Guadalix de la Sierra (de la SIERRA), ahí montando caravana los cinco coches y haciendoles el lío a los autobuseros. Cuando pasado Colmenar empezamos a recibir llamadas en el coche A (por ir primeras y escandalizando con el Barbie Girl en holandés): el coche B (Jaime, Nati, Clau y Elenita) seguidos por el C (Patri y Eli) van camino de... ¡San Agustín de Guadalix!.
El resto de coches llegamos sanos y salvos al merendero de Guadalix, excepto los bajos del coche de Marta(A) que se comieron todo el socavón de la entrada. Menos de media hora después llegaron los perdidos. Bueno, ya todos reunidos seríamos unos... ¿casi treinta? Y de barbacoa, salchicas, hamburguesas, morcilla, cosas para picar, tortilla... y sangría... pero también zumos y demás eh?. Ante las risas persistentes ante mi vaso de sangría dije: "Ésta es la última" y aunque no se lo creyeran, lo fue. Esa fue la tónica de la jornada: risas y más risas, visita al baño de la gasolinera, música hortera del iPod a tope, juegos en los columpios, fotos locas en el río y con los árboles, locuras, aplastamientos y atascamientos en el tobogán, sombras chinescas... y sobre todo: el pañuelo. Que grande!!!
¡Muchas gracias por todo Martita! Y a todos los que allí estuvisteis también, ya sabéis, la próxima la repetimos.... ¿en San Agustín quizás? Y además, lo mejor fue conocer a las amigas de Marta, en especial a Patri y a Eli que son geniales (tenemos que volver a ir por ahí a liarla!).
Peeero, sal con prisas de Guadalix, que tu hermano ha quedado contigo y ya te echa la bronca por llegar tarde. Cinco minutos exactos en casa para dejar cosillas y coger otras y en bus hasta Ciudad Lineal donde hemos quedado con Laura para ir con el resto de primos al Ensanche de Vallecas, a conocer la casa nueva del Rober. Y ya ahí, más desfase de lo mismo, las risas de siempre con los primos, el Singstar, el Buzz... Después de un día tan largo, Min y yo cogemos el búho de las 3 (que ahora son las 2) y a casa.
Para redondear el finde solo me habría faltado ir a la fiesta/botellón/reunión intergeneracional, básicamente con los primerines, peor no tenía tiempo material n espacio...
Así estaban las prácticas de Redes, de lo que había currado el finde... menos mal que Elena sí que es eficiente y el chat apareció en los servidores de la EPS a la hora correcta. Y yo me digo: "No, no volverá a ocurrir".
Y después de un finde loco, en clase más: hemos empezado el juego del Asesino y estamos todos como paranoicos... pero de esto no puedo hablar, que no se puede saber si aun sigo viva o en cambio ya estoy muerta.
Guadalix, Arm aber sexy!
Pedazo finde, luego me dices que nosotros nos lo motamos bien jajaja pues anda que tu... XDDDD
ResponderEliminarUn besazo!!
Inconvencibles, efectivamente.
ResponderEliminarAnda que vaya finde... y yo mientras agobiándome con Redes... y que si el viernes llega a las 2 a casa y ponte a currar hasta las 4. El sábado levántate para recoger tartas y luego coge el coche 3 horas para ir a Almansa... aguanta a todos los tíos y primos, celebra el cumpleaños sorpresa de tu padre, y luego hasta las 5 currando otra vez. Y, a la mañana siguiente, come corriendo y coge el coche otra vez para Pozuelo, que Adrián te está esperando para terminar la práctica porque a él no le va el ethd. Qué estrés, joder xD
Sí, fin de semana intenso... aunque yo no comparto eso de que la vida puede ser maravillosa (y menos imaginando que lo dice el petardo de la sexta :s)
ResponderEliminarLa fiesta de medicina y el día en Guadalix estuvieron muy bien, la verdad ^^
En fin, nada más que comentar. A asesinar se ha dicho :p
Vaya finde te pegasate maja^^... y mientras yo que tenia plan para el sabado y para el viernes no sali ningun dia por acabar la practica de redes ( que si, de acuerdo que no era tan dificil, pero programarla en dos dias y sin poder ejecutar el codigo en condiciones pues tendra su misterio no? )
ResponderEliminarY leyre lo de "hacerte" venir desde Almansa ( pongo comillas porque no te obligue, no?) fue quizas un poco precipitado , al fin y al cabo acabamos con casi 4 horas de margen xD. Pero bueno mas vale curarse en salud...
En fin Elisa ya me resarcire mañana, pasado y en tu cumpleaños por este finde sin poder salir.
besos
Jajajaja!! Tranquilo, Adrián, que prefería agobiarme el domingo por la mañana porque tenía que volver que hacerlo a las 23 porque no nos iba a dar tiempo.
ResponderEliminarNo me obligaste, me pareció lo más conveniente. Y así tuve tiempo luego por la noche para mandar el mail del asesino ^^
Y, ahora que lo pienso, si me hubieras obligado, habrías estado en tu pleno derecho, ya que fuiste quien más hizo.
ResponderEliminarSiiiii la vida puede ser maravillosa! De hecho no puede, lo es!
ResponderEliminarJoe, no me pegaba un finde asi desde hace tiempo... bueno, de hecho sí pero no tan seguido xD. Y este finde a descansar que el siguiente mi cumple: ya soy mayor ^^.
Ayyy! Las practicas de Redes... ya sabía yo que era un tema a no obviar en esta entrada... y sobre todo sabiendo que dos de mis principales lectores estuvisteis el finde a tope con ellas!.
Un beso corazones!
joba cuanto comentario Eli, tus entradas son todo un éxito,ya me enseñarás, aer si yo tb lo consigo, aunque por ahora lo veo dificil (es coña) jajaja :P
ResponderEliminarQué locura el viernes!!! jajaja!!!
ResponderEliminarPronto más, pero no sé si mejor!! Gracias equipoo!!
ResponderEliminarVenga, sí, la vida puede ser maravillosa!! ^^
ResponderEliminar