(Más cuento que Calleja)

martes, 31 de agosto de 2010

Blog

Hoy es el día del feliz día del blog.
¡¡Felicidades Mr Blog!!

viernes, 27 de agosto de 2010

Inaugurando una nueva etapa

No, no os habéis confundido. Es el mismo blog de siempre, pero distinta dirección, distinto título, distinto estilo pero soooooolo mío, mi tesoooooro. Las entradas anteriores siguen estando.
Intentaré actualizar un poco más, sobre todo para contar como es un ¡¡Erasmus en Madrid!! (en este caso, llamos al Ministerio que da las becas 'Papá y Mamá'; a las fiestas Erasmus, 'sareos'; y a los viajes 'Madrileños por el Mundo').

Bueno, como hoy no tengo ganas ni originalidad, postearé un fragmento de Don Juan Tenorio que me encanta (vale, es uno de los dos que conozco), admiremos su literaria literatura:


"Tu presencia me enajena
tus palabras me alucinan,
y tus ojos me fascinan,
y tu aliento me envenena.

¡Don Juan!¡Don Juan! yo lo
imploro de tu hidalga compasión:
o arráncame el corazón,
o ámame, porque te adoro"

¿Doña Inés era monja? ¿En serio? Que alguien me saque de la duda por favor. Por otra parte, qué forma más bonitamente pasional de pedir guerra, ¡sí señor! (señora).

No lo voy a analizar yo, sino dos antiguos amigos del instituto que la otra vez que posteé esto (sí, soy poco original, reciclo ya que es bueno para el medio ambiente) me comentaron lo siguiente:

Sujeto A: "Puto Don Juan, a ver si deja ya de tirarle los tejos a tanta guarra del siglo XIX y se dedica al ocultismo y a las artes oscuras para revivir a las víctimas de su genocídio"

Sujeto B: "Enajena, alucina, fascina, envenena... Si junto estas palabras parece que hablo de drogas pero, ¿que es el amor sino una droga que en ocasiones no puedes dejar de consumir o mas bien te va consumiendo poco a poco sin poder hacer nada?. ¿Que sería la vida sin amor?"

Yo, queridos amigos, me quedo con la opinión del sujeto A.

A más ver... y ¡¡¡bienvenidos de nuevo al circo!!!